Habrá quien opine que las drogas no son buenas para mantener relaciones sexuales pues evitan que nos concentremos en exceso, y quizás incluso tenga razón ya que no todas las drogas estimulan el apetito sexual.

Sin embargo no es el caso del Cannabis, ya que consumir un poco de Marihuana y posteriormente practicar sexo, hará que descubras una experiencia que sin duda volverás a repetir una y otra vez jeje. Veamos en detalle que es lo que sucede.

Efectos del cannabis sobre el cerebro

Entre los múltiples efectos que tiene el consumo de cannabis sobre nuestro cuerpo, caben resaltar los que el THC (tetrahidrocannabinol) ejercen. Hablamos de una gran estimulación de dopamina y anandamina, neurotransmisores del cerebro que nos aportan felicidad, tranquilidad y paz interior. Así es, el THC está directamente relacionado con el incremento de la hormona de la felicidad.

Obviamente en la cantidad consumida de hierba está el secreto, si fumamos en exceso es muy probable que nos quedemos aplatanados o demasiado eufóricos, en base al tipo de marihuana que hayamos consumido. Pero un consumo moderado, puede hacer que nuestras relaciones sexuales sean mucho más intensas y placenteras ¿te parece poco?

Beneficios de practicar Sexo habiendo consumido Cannabis

Los beneficios de fumar un poco de hierba y luego practicar sexo, son apreciables tanto en hombres como en mujeres. Por lo que ambos podéis disfrutar de nuevas sensaciones durante las relaciones.

Veamos cuales son los principales beneficios que podremos apreciar:

  • Mayor duración antes del orgasmo
  • Intensificación de todos los sentidos, mayor placer
  • Orgasmos mucho más intensos, impresionantes
  • Sensaciones corporales aumentadas
  • Aumento de la excitación
  • Mayor lubricación y posibilidad de multiorgasmos (principalmente en mujeres)
  • Liberación de la imaginación

Seamos honestos, solo con uno o dos de estos beneficios ya merece la pena probarlo jeje. Solo quien lo ha probado, sabe que la diferencia es abismal, es una sensación totalmente diferente, mucho más intensa y placentera, por lo que sin duda, te lo recomiendo y mucho.

Contraindicaciones según expertos

No hay que ser experto en realidad para saber que un consumo abusivo del cannabis es contraproducente, al igual que sucede con todo. Si te comes un kilo de gambas tampoco es bueno, todo en su justa medida.

Un consumo excesivo y continuado de Marihuana puede causar efectos contrarios, como sequedad vaginal, falta de apetito sexual, mala calidad del esperma e incluso disfunción eréctil.

Así que como todo en la vida, en la medida está la diferencia entre obtener beneficio o salir perjudicados. La pregunta del millón podría ser ¿Qué es un consumo excesivo? Aquí cada cuál tiene sus propias teorías.

¿Te hemos ayudado con la información?
(Votos: 0 Promedio: 0)