Fumar Marihuana nos pone contentos, felices y en muchas ocasiones nos activa nuestro sentido del humor absurdo hasta límites insospechables. Disfrutar de una buena película de humor estando fumado, es algo que no tiene precio, las risas están aseguradas.

No todas las buenas películas para ver fumados tienen que estar directamente relacionadas con el consumo de cannabis, pero si que es cierto, que en muchas es una parte importante de la narrativa.

Estas son las mejores películas para ver fumando hierba o tras una buena fumada (testadas al 100%). Además, aquí tienes unos trailers para que te hagas una idea de que van. Vamos al lio.

Top Películas para ver fumado

No todos fumamos en la misma cantidad, por eso es diferente ver una película un poco fumado que súper fumado. Algunas son de humor absurdo intenso, con las que es mejor verlas en momentos de morado absoluto y otras son de humor vivo, ideales para cualquier estado de colocón (algunas están disponibles en Netflix). Empecemos con el to de las mejores películas para ver fumados.

La vida de Brian

Es una película de humor considerada como una de las mejores de la historia. Algo viejuna, pues data de 1978 pero llena de puntazos que nos harán partirnos de risa.

Narra la vida de un judio que es confundido con Jesucristo, en un planeta donde el Imperio Romano domina (o lo intenta). Es una de las películas para ver fumado y reírse más clásicas  por su intenso humor absurdo.

Ali G anda suelto

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores películas que podemos ver estando bien fumados, pues las escenas de humor absurdo se repiten durante toda la peli con unos puntazos tremendos. Es del 2002 y se ha convertido en una de las mejores de su género.

Borat

Del mismo actor de Ali G, llega en el 2006 Borat. Una película de humor basada en un perioditas de “Kazajistán” que viaja a USA para documentarse y hacer una película. Humor absurdo, grandes puntazos y mucha, mucha risa asegurada. Diría que esta se puede ver bien fumado a intensidad media y alta.

Ted

¿Imaginas vivir con un Oso de peluche que tiene vida propia, habla, liga con mujeres y además fuma un montón de hierba? Pues es lo que nos ofrece TED, una película llena de humor que llegó a nuestras pantallas en el 2012. Sin duda te reirás incluso sin fumar, por eso es una de las top de películas para ver fumados.

Torrente

Desde 1998 y hasta el 2014, Torrente nos ha dejado una saga de películas impresionantes donde el surrealismo de lo absurdo es superado por la realidad. Un policía poco habitual que consume porros, farlopa, es un racista extremo y se va de mujeres de la buena vida. Poco más hay que decir…. puedes decantarte por cualquiera de sus 5 películas. Dentro del top de películas para ver colocados, hay opiniones de todos los gustos, a mi me encantan pero hay quien las encuentra algo raras.

Scary Movie

Son 5 las películas que contiene la saga Scary Movie y a cada cuál mejor. Sin duda otra de las mejores opciones que tenemos para disfrutar de grandes risas y puntazos. Scary movie es una película para ver fumado que versiona ridículamente a otras películas, una obra maestra (las 5 son cojonudas).

Airbag

Otro de los grandes clásicos del cine Español de humor que no podemos dejar escapar. Llena de grandes puntazos, narra la historia de como un prometido pierde su anillo de compromiso en el culo de una prostituta. A la que intenta localizar mientras se ponen hasta el culo de todo…. Una película para fumados con mucho gancho y grandes puntazos.

American Pie

La verdad es que ya perdí la cuenta de cuantas películas ha sacado esta saga, pero sin duda las he visto todas y siempre me he reído mucho. No son de humor muy absurdo, como muchas de las anteriores, pero te harán pasar un muy buen rato mientras las ves. Es una película para ver ahumado, aunque no tiene tanta chispa como las otras.

Dos colgados muy fumados

Harold y Kumar viven extrañas aventuras tras pegarse una gran fumada y tener que ir a un restaurante de comida rápida. Un argumento absurdo que nos hará pasar un buen rato, una de las películas clásicas para fumetas por excelencia. Si ya estás bien ahumado… te encantará.

Te recomiendo la segunda parte (Fuga de Guantánamo).

Resacón en las Vegas

¿Qué sucede si te vas de fiesta con unos amigos a las Vegas y cuando te despiertas, no recuerdas nada? Descubrir todo lo que ha pasado la noche anterior, nos hará pasar un rato de grandes carcajadas. Además, disponemos de tres películas en esta perfecta saga.

Esta es una gran película para ver fumado gracias a los puntazos que tiene, en todo momento.

¿Cuál es la mejor película para ver fumados?

Personalmente me gustan las de humor absurdo si voy bien ahumado o si solamente voy un poco contento, opto por las de grandes puntazos. No obstante cada uno somos diferente y no todas las películas de fumados son graciosas por igual, por lo que te recomiendo ver los trailers primero.

Sugerencias

Personalmente, si no las has visto antes, entre todas las películas para fumados comenzaría por Ali G, es sin lugar a dudas una de las mejores películas para esos momentos de grandes fumadas. Si ya la has visto, tanto TED cómo Scary Movie o Torrente son también excelentes opciones.

Si tienes alguna sugerencia que quieres que incluya en esta lista, envíame un email desde la sección de contacto. ¡Que las disfrutes!