Nosotros

Mi nombre es Mateo Domínguez y soy ingeniero agrónomo con magíster en producción agrícola titulado de la Universidad de Chile Viña del Mar, a través de la facultad de ciencias agronómicas.

A mis cuarenta y ocho años de edad poseo una amplia experiencia en el ámbito del Cannabis, la cuál he ido adquiriendo gracias a los viajes que he realizado por todo el planeta por motivos laborales.

Trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar nunca, es lo que me ha pasado a mi. Me considero muy afortunado por haber podido conocer tantos países y culturas, haber hecho tantos amigos por todo el mundo y haber podido adquirir la experiencia necesaria para considerarme un experto en cultivo de Cannabis Sativa.

Decidí montar esta website para poder compartir mis conocimientos y experiencias con el resto de amantes del Cannabis. Aunque no todo es mérito mio, son varios los amigos y amigas que me ayudan con la edición y publicación de los artículos, así como el mantenimiento web.

El Cannabis cambió mi vida, siempre fui una persona introvertida y tímida, que poco a poco se fue abriendo hasta perder todas sus fobias y poder sentirse libre. A día de hoy pocas cosas me quedan por hacer, así que he decidido dedicar el resto de mis días a disfrutar de mi familia, de mis amigos y de este maravilloso planeta.

Entre mis aficiones destaca viajar, pero como es algo que ya he exprimido, me centraré en las demás que son la lectura, el debate, la genética agrícola y la apicultura. También me gusta tocar instrumentos y tomar, aunque en menor medida. Otra de mis grandes pasiones es el Cannabis, descubrir nuevas cepas, sabores, efectos y estudiar las diferentes genéticas.

Ahora que ya sabes un poco más sobre mi, espero que disfrutes de la web.